Certificaciones Microsoft AZURE AZ 900

Este programa fue diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión sólida de los fundamentos de Azure, la plataforma en la nube de Microsoft, en vistas a los siguientes objetivos generales: 

 

  • Contribuir con el desarrollo de la matriz productiva de Mendoza mediante la formación en habilidades digitales de estudiantes universitarios y jóvenes profesionales del sector tecnológico.  
  • Favorecer las condiciones de empleabilidad de estudiantes y jóvenes profesionales, incrementando sus posibilidades de inserción laboral. 

 

A lo largo de las seis semanas que duró la preparación, los estudiantes adquirieron conocimientos teóricos y prácticos sobre los servicios y capacidades principales de Azure, así como su aplicación en escenarios empresariales.  

 De la experiencia participaron estudiantes de Nivel Superior y trabajadores del sector IT residentes en la provincia de Mendoza.  

 La propuesta incluyó el acceso al material de MSLearn a través de una plataforma Moodle, en la cual se planteó un diseño instruccional organizado en módulos semanales y se lo integró con espacios de comunicación. 

Fundacion Tomás Alva Edison
© 2024