Ciudad de los niños tecnológica

Estamos muy felices de participar en el proyecto “Ciudad de los niños tecnológica”, una iniciativa conjunta de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Fundación Tomás Alva Edison. El objetivo de este proyecto es ofrecer 6 áreas donde los niños puedan desarrollar su creatividad, experimentación, programación, impresión 3D, robótica, realidad virtual y deportes electrónicos. Este último ha conseguido motivar a los niños/as y jóvenes a salir de sus habitaciones y compartir torneos e intercambios de experiencias. Ha sido muy gratificante ver a abuelos, padres y nietos aprendiendo y disfrutando juntos de una actividad que lo tiene todo. Quieremos  agradecer a todos los que han hecho posible este encuentro, tanto a los colaboradores de la fundación como del municipio. Esto demuestra que cuando lo público y lo privado se alían se logran grandes cosas. Les comparto algunas fotos de estos momentos tan bonitos.

Fundacion Tomás Alva Edison