Concurso Día del Ambiente: “Premio Halpern y Fundación Tomás Alva Edison a la innovación en soluciones tecnológicas para el cuidado y uso eficiente del agua”.

IMPORTANTE

⚠️ Extendemos el plazo para la presentación de trabajos hasta el 31 de julio de 2023 ⚠️

La Fundación Tomás Alva Edison y Halpern se unen para convocar a jóvenes de nivel secundario y universitario a participar en un concurso enfocado en temáticas relacionadas con el agua y la tecnología.

Este concurso tiene como objetivo fomentar el interés de los estudiantes por el estudio y la investigación en torno a la importancia del agua y cómo la tecnología puede desempeñar un papel crucial en su conservación, tratamiento y uso sostenible.

Los trabajos presentados deben ser originales y no haber sido publicados anteriormente.  Los derechos de propiedad intelectual de los trabajos presentados pertenecerán a sus respectivos autores.

Gracias por su participación. Le deseamos éxito en el Concurso!

👉Bases y condiciones del concurso