Comenzamos con la capacitación Azure fundamental con más 1800 estudiantes.

La Fundación Tomas Alva Edison se complace en anunciar el lanzamiento de nuestros cursos de Azure. Con más de 1800 estudiantes inscritos, estamos emocionados de darles la bienvenida y comprometidos a brindarles la mejor educación posible en la plataforma Azure.

Azure es una de las plataformas de computación en la nube más populares y su demanda sigue creciendo a nivel mundial. En la Fundación Tomas Alva Edison, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades y experiencia necesarias para trabajar con Azure y prepararlos para una carrera en tecnología de la información.

Nos enorgullece ser parte del esfuerzo de la provincia de Mendoza por medio del Ministerio de Economía y Energía con el programa Mendoza futura digital. Estamos comprometidos a hacer que la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes sea valiosa y enriquecedora. Confiamos en que nuestros cursos de Azure les proporcionarán las habilidades y experiencia necesarias para avanzar en sus carreras.

¡Gracias por confiar en nosotros para ayudarles a alcanzar sus metas!

Fundacion Tomás Alva Edison