Argentina en el Mundial de Robótica, First Global

Desde el Fundación Tomas Alva Edison estamos súper emocionados de compartir una noticia increíble: ¡alumnos de nuestro colegio han sido seleccionados para representar a la Argentina en el Mundial de Robótica, First Global, que se llevará a cabo en Singapur del 7 al 10 de octubre!
Este es un logro impresionante que refleja el gran trabajo y la pasión de todos los que formamos parte de esta comunidad educativa, que apostamos por las nuevas tecnologías como la robótica y la programación como herramientas para el presente y el futuro de nuestros jóvenes del  Colegio Tomás Alva Edison y Probot School
Nos sentimos muy orgullosos de nuestros profesores y alumnos, que se enfrentan a cada desafío con dedicación, compromiso y mucho esfuerzo. Gracias Educabot por esta oportunidad, vamos a competir con la mejor actitud y preparación. Les contamos en qué consiste el mundial y pronto les presentaremos a los competidores. Este equipo tiene algo especial que les iremos revelando día a día.
Sabemos que necesitamos ayuda para cumplir con este sueño, así que les pedimos a los que nos quieran apoyar que se comuniquen por privado. ¡Muchas gracias!

Les compartimos un video  sobre la competencia.

Fundacion Tomás Alva Edison