Avanza la colocación de la antena en Lavalle

Gracias a la visión y compromiso de la Fundación Frida, junto a Nuestra Mendoza, la Municipalidad de Lavalle, la empresa Interluz y la Fundación Tomás Alva Edison, hemos logrado la instalación de una antena con conexión a energía solar en la Comunidad Huarpe. Esta importante iniciativa es un claro ejemplo del poder transformador que surge cuando las organizaciones sociales, el gobierno y las empresas privadas se unen en pos de un objetivo común.

Con esta antena, hemos acortado la brecha digital en una comunidad de Pueblos Originarios, permitiendo el acceso a internet y abriendo un mundo de oportunidades para sus habitantes. Ahora su cultura podrá trascender fronteras y conectarse con el resto del mundo, fomentando así el intercambio de conocimientos, la inclusión social y el desarrollo comunitario.

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a cada una de las entidades que han formado parte de este proyecto. Su compromiso y esfuerzo conjunto han hecho posible este logro tan significativo.

¡ Sigamos adelante en esta maravillosa labor!

Fundacion Tomás Alva Edison