La formación del Recurso Humano en un empresa es un factor clave para su crecimiento y desarrollo. En un ambiente tan cambiante, como lo es el escenario del Siglo XXI, todas las organizaciones deben fomentar en sus miembros un proceso de aprendizaje continuo que permita el crecimiento tanto nivel personal como profesional. Es por eso que se torna necesario el desarrollo de las competencias necesarias en el desempeño de su trabajo para participar y ayudar en el crecimiento de las organizaciones en el cambiante y competitivo mundo actual.

Una de las competencias más demandadas es el manejo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, es por eso que, la Fundación Tomás Alva Edison pone a disposición de las organizaciones que lo requieran todos sus recursos: humanos, tecnológicos,  cognitivos, edilicios para que las organizaciones puedan desplegar todo su potencial y promover una actitud flexible ante los cambios.

Nuestra institución propones planes de "Formación a medida" porque sabemos que cada organización tiene necesidades propias que no pueden estandarizarse.

Contáctanos.

• w-googleplus